jueves, 24 de mayo de 2012

yo a veces me pregunto...¿que es lo que le pasa a la gente? se que últimamente estoy escribiendo mucho sobre las personas,es que cada día me sorprendo de lo mierda que pueden llegar a ser,cambiantes,traidores entre otras cosas..¿porque tenemos que vivir en un mundo lleno de esto? Cuando yo digo "necesito paz" es porque la necesito enserio,estoy muy cansada de las cosas que inventan o que dicen,de las criticas,rumores.Se que no me tendría que importar en lo absoluto y yo me rió de lo que dicen pero por otro lado pienso en que que gente forra,vienen se te hacen los amigos y que? te clavan un puñal por la espalda o se ortivan así de la nada.
uno siempre les va de frente o le dice las cosas,no entiendo el porque ir por atrás,¿que necesidad? se nota que no tienen nada mas interesante que hacer ... Si uno se pone a pensar,en este caso estamos terminando la escuela, ¿sera que todos se muestran como realmente son? Igual se que es la palabra de ellos contra la mía, pero eso no va al caso, el caso es que la pregunta ¿que le pasa a la gente? se cagan muchísimo en los demás, uno es bueno, los escucha, los aconseja y te devuelven cagándote o cortándote el rostro o no se.. no los entiendo pero buen uno siempre hace lo posible, si el otro no accede uno mismo no puede hacer nada...
Típica frase la cual puede causar gracia es "la gente esta muy loca" y si,se que es verdad y cada día lo afirmo mas, TODO el mundo esta loco,no se el porque pero solo se que lo se...

No hay comentarios:

Publicar un comentario